Tengo la boca seca, sensación de sed. Me hice la prueba de la diabetes 2 veces y tengo el azúcar bien. La del VIH salió negativa. ¿Qué más causas pueden ser?

Es necesario descartar otro tipo de enfermedades metabólicas como el hipertiroidismo, adicionalmente problemas en glándulas sebáceas o el consumo de ciertas sustancias.
Se recomienda consultar al médico para que se tenga una valoración presencial y se complementen los estudios.