BUENAS TARDES, MI PREGUNTA ES LO QUE PASA QUE NO PUEDO COMER DULCES, O CUALQUIER ALIMENTO QUE CONTENGA AZÚCAR, EMPIEZA UN MALESTAR GENERAL COMO MAREOS, NAUSEAS,...(ver más)

Información adicional
NINGUNA

Es probable que estés presentando algún grado de intolerancia al azúcar por lo que es aconsejable que evites el consumo de alimentos que contengan altas cantidades de azúcar, es aconsejable que tomes abundante agua y sería ideal que te hicieran una curva de glicemia. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.