¿A qué se debe que después de tomar o comer alimentos dulces me dan mareos, náuseas y a veces dolor de cabeza, pero hace poco me tomaron exámenes y los niveles ...(ver más)

Cuando usted come dulce, los niveles de glucosa aumentan en la sangre, pero si toma un examen de sangre sin haber consumido azúcar probablemente los niveles de azúcar en sangre no están elevados. Sin embargo, esto no significa que elevaciones leves no produzcan síntomas como mareo, dolor de cabeza y náuseas.