¿Por qué lo dulce me empalaga (no lo tolero tanto), lo que tiene azúcar o sabor muy dulce? no tolero comer los alimentos muy dulces, me aturden y hasta asco me dan

Preguntado por Hombre de 15 años

Las papilas gustativas son las encargadas de sensar los sabores, estas sensaciones por ser dulces no significa que tengan que ser agradables para todas las personas. Nuestros cerebros interactúan de manera distinta, no te preocupes por esto, lo que puedes hacer es ajustar tu alimentación para evitar los alimentos dulces. Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar.