Tengo problemas de acidez estomacal no tolero nada dulce, estoy tomando diane 35 por problemas de quistes creo que me afectan mas el problema del estómago

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 29 años

Entiendo tu preocupación. La gastritis se ha demostrado como un efecto adverso de los anticonceptivos orales en menos del 1 por ciento de los casos, por lo que difícilmente esta sea la razón por la que estas experimentando un aumento de estos síntomas. Probablemente esta situación se deba a un tema de estrés o cambios en la alimentación. De igual manera debes haber comunicado o comunicar en tu próxima consulta tu problema de acidez estomacal a tu médico que te indico los anticonceptivos orales debido a que esto puede influir en la absorción del mismo. Espero haber sido de ayuda.