desde que empece a otar diane 35 tengo problemas para dormir y fuera de eso me duele horrible la cabeza

Preguntado por Mujer de 21 años

Estos síntomas son inespecificos pero

tenga en cuenta que pueden presentarse como efecto adverso al método de planificación: dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,flujo marrón,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad y disminución del libido sexual.

Le sugiero que consulte a valoración presencial por ginecología para evaluar si requiere modificación del esquema o ampliar estudios . Comente si ha tenido eventos previos similares antes de iniciar a consumir las píldoras , con qué mejoraron y si se acompaña de dificultad para las actividades cotidianas.

Evite la automedicación y recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición