Mi doctora me mando DIANE 35 por 21 dias me inyecto nomestrol .. ya que mi problema es q no me viene mi mestruacion hace 5 meses y tengo un quiste en el ovari...(ver más)

Puedes empezar Diane 35 en cualquier momento, ya que en tu caso no es posible esperar la menstruación porque no ha llegado, por lo tanto si se puede empezar en cualquier momento y tendrás los mismos efectos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.