Estoy tomando vortioxerina y me causa problemas estomacales puedo tomar butihiosina ?

Información adicional
Trastorno de ansiedad

Si puedes utilizar butilhioscina si estás tomando vortioxetina. No existen ninguna contraindicación para el uso de este medicamento en conjunto con la vortioxetina.

Mi recomendación es que no te automediques y no lo uses de forma crónica. Si sigues teniendo problemas a nivel estomacal por la vortioxetina después de 1 o 2 meses, es aconsejable que lo consultes con el médico que te formuló esta medicación y considerar otras alternativas.

Espero haberte podido ayudar.