Estoy cansado de tomar pangetan para mis problemas estomacales y quisiera saber, ¿Qué otro tratamiento puedo seguir?

Información adicional
pangetan

Preguntado por Hombre de 27 años

es importante una evaluacion medica, examen fisico y definir tu patologia, paraclinicos y plan a seguir. por que estas tomando este medicamento? con que frecuencia a parecen los sintomas? para que sintomas especificamente estas tomando el pangetan? este interrogatorio debe realizarse porque las inidicaciones del pangetan son especificas. revisa en tu alimentacion, que alimentos que se relacionan con tu diarrea, modifica tu dieta bajo recomendacion de tu medico. tartar de identificar la causa es importante para el manejo a largo plazo