¿Qué puede ser el tener dolor en la parte izquierda del pecho, mareo y ardor en los ojos, si en electrocardiogramas, en exámenes de colesterol y triglicéridos, ...(ver más)

Información adicional
losartan de 100

Preguntado por Hombre de 45 años

Teniendo en cuenta los resultados dados en los exámenes, posiblemente el dolor no sea de origen cardíaco, sino más de origen muscular por las terapias realizadas, es recomendable realizar ejercicios de estiramiento, usar cremas calientes y masajes para ayudar a controlar el dolor. Si el dolor se caracteriza por ser un peso en el pecho, dificultad al respirar y sudoración fría, acudir de inmediato al servicio de urgencias.