Nuestro médico responde

Puede ser anemia, déficit de algunas vitaminas, hipotiroidismo o hipoglucemia o estrés le recomiendo hablar con su médico sobre sus posibles causas de estos síntomas ya que son generales a estas enfermedades y el diagnóstico se realiza con exámenes de sangre específicos.  

La anemia es una enfermedad en la que faltan suficientes glóbulos rojos para transportar un nivel adecuado de oxígeno (combustible del cuerpo) a los tejidos lo que genera cansancio, somnolencia, falta de concentración y debilidad puede ser causada por sangrados, bajo consumo de hierro o enfermedades que afecten la producción o favorezcan la destrucción de los glóbulos rojos el tratamiento se orienta a corregir la causa en ocasiones cuando los niveles de hemoglobina son muy bajos requiere transfusiones de sangre.

Sí presenta desmayos, sensación de inestabilidad al caminar, palpitaciones o taquicardia asistir por urgencias. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.