¿Qué puede ser el tener dolores en la parte de atrás de la cabeza, en el lado izquierdo, con mareo y ardor en los ojos?

Información adicional
Aproximadamente estoy así hace 8 días, no logro bajar y subir la cabeza debo mantenerla en una posición muy incómoda además siento como palpitaciones y punzones en la parte de atrá...(ver más)

Ese tipo de síntomas pueden ser secundarios a cansancio ocular. Es recomendable evitar espacios muy luminosos y el uso excesivo de aparatos electrónicos sin pantallas o filtros protectores. Se debe realizar una revisión con optometría, realizar ejercicios de estiramiento en el cuello y aplicar cremas analgésicas.