cómo quito mi ardor en la cabeza (parte de atrás)y afecta a los ojos como me lo quito??

La mayoría de la población puede tener dolores de cabeza ocasionales en las que se pueden usar analgésicos de venta libre teniendo en cuenta su posología y tus alergias conocidas, además de considerar otras opciones como técnicas de relajación, una ducha y descansar. La cefalea o dolor de cabeza suele ser uno uno de los motivos de consulta más frecuentes. Puede tener múltiples causas como: estrés, ansiedad, malas posiciones, migraña, hipertensión, entre otros. Cuando el dolor es muy frecuente o muy intenso es importante determinar la causa en una consulta presencial. Sin embargo si los dolores se asocian a signos como fiebre, alteraciones de la fuerza o la sensibilidad, cambios del comportamiento, vómito, náuseas, sensación de hormigueo o adormecimiento, disminución de la visión, alteración del equilibrio o dolor muy intenso que limite las actividades, entre otros, lo ideal es que acudas al servicio de urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.