tomo azúcar y mi ojos los siento llorosos, mareo y dolor en el pecho, que puede ser?

En el cuerpo humano la glucosa representa nuestra principal fuente de energía porque mantiene el funcionamiento perfecto del organismo, en algunos casos, y más los pacientes jóvenes pueden cursar con una alteración en el metabolismo de esta que se denomina hipoglicemia.

Generalmente las personas perciben los síntomas característicos (sudor frío, temblor, mareo, palpitaciones, falta de coordinación y visión borrosa) de forma clara, pero hay quien solamente lo detecta porque el medidor de glucemia capilar marca una cifra inferior a 70 mg/dl.

Por lo cual, en tu caso, es posible que estés presentando una alteración en la forma que tu cuerpo asimila, y maneja los niveles de azúcar, de tal manera que seria recomendable que puedas consultar con u médico para evaluar las posibles causas de esto y de ser necesario considerar la necesidad de realizar estudios complementarios.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.