Sufro de migraña desde los 14 años, siempre he estado en tratamiento para controlar mis dolores, pero siempre me han dicho que deje de consumir café para evitar...(ver más)

Lo mas común es que el café si produzca migraña y que se recomiende su suspensión en personas que lo consumen diariamente. Por otro lado, en personas que disminuyen su consumo pero no lo suspenden completamente, la disminución en la cafeina ingerida diaria ocasiona migraña que puede percibirse como ausencia de café. Le sugiero seguir las indicaciones de su medico tratante.