Llevo 4 meses con dolor de cabeza y tinnitus. Todos los estudios han salido bien y me hablaron de algo que se llama hipertensión intracraneal benigna. ¿Es posib...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Para el dolor de cabeza hay muchas causas, unas de origen primario (migraña o la cefalea por tensión) y otras de origen secundario (hemorragias o masas). Usted debe acudir a cita con neurología para ver si tiene signos de alarma ya que está indicado cuando se tienen causas secundarias.
Para diagnosticar si hay aumento de la presión intracraneal habría que medir la presión con una punción lumbar o una prueba invasiva, pero ya es decisión del especialista... por lo que la recomendación es acudir a la consulta médica presencial.