¿Cómo se toma el Acetaminofén y cada cuánto? No tomo ningún medicamento y me duele la cabeza muy seguido. Tengo 56 años y ya probé casi todos los analgésicos de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 56 años

En este caso es importante saber algo más de sus antecedentes médicos: si es hipertenso, diabético, si está en tratamiento para estas condiciones y si se le hicieron exámenes para medir los niveles de colesterol y triglicéridos así como una glicemia, ya que estas pueden ser causas posibles del dolor de cabeza. Ahora bien como no ha habido un control de los síntomas dolorosos y por su edad le recomiendo consulte por urgencias o cita prioritaria con el fin de hacer una examen físico completo, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.