pcabeza sensasion rara pesadez cejas y parpados hormigueo en ceja y cabeza molestia mareos perdi el olfato hace 2 años y el neurolog en ese entonces me mando na...(ver más)

La primera causa de la sintomatología que refieres podría ser una migraña, que generalmente no muestra nada en la resonancia magnética cerebral.

Las parestesias(hormigueos) en la cara y en la cabeza puede presentarse como respuesta a las temperaturas extremas o al estrés emocional, enfermedades autoinmunes como el lupus eritematoso sistémico, la esclerodermia, la artritis reumatoide y el síndrome de Sjögren.

Puede presentarse en enfermedades generales como el hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis, hiperparatiroidismo, diabetes mellitus, hipertensión arterial.

La pérdida del olfato puede estar relacionada con una rinitis alérgica, hipertrofia de cornetes, sinusitis crónica o por una compresión en el cerebro del nervio olfatorio.

La recomendación sería una nueva valoración por neurología, pero también por el especialista en Clínica Médica (Medicina Interna), que te valore integralmente y pueda descartar una enfermedad general como las que te mencioné anteriormente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.