Sufro de mareos desde hace 2 años.

Información adicional
sufro de mareos hace 2 años ,ahora con tengo dolor en base de craneo , no veo que giren las cosas, pero si inestabilidad, hace un año me tomaron tomografia sin contraste que salio ...(ver más)

Hay que hacerle una buena revisión general presencial para ver qué puede estar causando el dolor en la base del cráneo. En lo personal comenzaría por investigar si este no proviene de un problema óseo en la columna cervical.