Hace varios años sufro de ansiedad.

Información adicional
realizar ciertas tareas de la vida diaria, tener ciertos pensamientos, pensar en el futuro me generan una gran angustia. Nunca me hecho tratar porque aprendí a aguantar y a reprim...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Si, es posible que si este tipo de síntoma es persistente o afecta sus actividades cotidianas eventualmente incrementen y salgan de control, por ejemplo, en una crisis de ansiedad. Tenga en cuenta que la ansiedad es un rasgo presente en todos los individuos, pero estos pueden ser más marcados en algunas personas aún sin constituir una enfermedad. Es recomendable que si estos pensamientos o sensaciones se han incrementado o son muy persistentes, asista a evaluación profesional.