¿Qué puedo hacer si sufro hace unos dos años de ansiedad a raíz de un episodio traumático y presento varios síntomas como palpitaciones cuando estoy reposada, m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Posiblemente si esté relacionado con episodios de ansiedad y pánico, es recomendable ser valorada por el psiquiatra para poder tener terapia y herramientas para controlar ese tipo de situaciones, en ocasiones pueden requerir el uso de medicamentos.