Tengo un piercing en la ceja hace 2 años, hace unas semanas parece que mi cuerpo lo rechaza, hay una solución la cual no sea quitármelo?

Información adicional
Empezo a ponerme el orificio de arriba un poco mas grande que antes, me gustaria conservarlo, que puedo hacer para que vuelva a la normalidad, solo me pasa hace unas semanas, pero ...(ver más)

La única sólución cuando hay una reacción a un cuerpo extraño es removerlo para eliminar la reacción inflamatoria que ha desencadenado. Debe tomar antiinflamatorios que permitan resolver la reacción aguda, y si luego de que pase el episodio aún se encuentra permeable el agujero, puede intentar colocar otro.