Por qué hace dos semanas se me inflamó la ceja izquierda, parece como si me hubiera picado algún animal, ya que solo es en esa parte, está un poco rojo y no hay...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Un edema de aparición súbita en la piel si puede ser secundario a la picadura de algún insecto, a una reacción alérgica a alguna sustancia con la que entraste en contacto, ya sea tu piel o en el ambiente, o puede deberse a un foliculo piloso que se obstruyó, ya que por tu edad podría deberse a una lesión de acné.

La recomendación es que te coloques hielo envuelto en una toalla sobre la zona inflamada por espacio de 10 a 15 minutos.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.