¿Qué hacer si hace 2 meses la mitad izquierda de mi cuerpo está demasiado sensible y rechaza el frío, el calor y no tengo mucha fuerza?

Información adicional
tambien mi talon me duele demaciado siento que me atravezaran un clavo ayudeme., puedo hacer ejercicios

Estos síntomas tan localizados en la mitad del cuerpo requieren evaluación médica para aclarar la causa. Se recomienda solicitar una cita médica con un médico general, o de ser posible, con un neurólogo para aclarar la causa de lo que está sucediendo. Evitar automedicarse, es mejor hacer un diagnóstico pronto para poder orientar el tratamiento.