muy buenas tades, tengo un bebe de 18 meses y tiene erecciones muy seguidas y ademas le duran una hora o mas y lo ponen muy incomodo, a sudar frio hace demasiad...(ver más)

Si habla erecciones del pene, es decir si el pene de su bebe se esta entumeciendo y le dura 1 hora debe consultar de manera prioritaria a su medico. No es normal que un bebe presente erecciones y debe ser valorado de manera prioritaria un medico para determinar que puede estar ocurriendo y porque su bebe esta presentando erecciones

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad