¿Qué se puede hacer si mi chico tiene erecciones muy débiles, además de eyacular demasiado rápido?

Preguntado por Hombre de 33 años

La erección depende directamente del grado de estimulación que él tenga, en ese sentido se cree que usted como pareja, es quien más puede ayudar en ese aspecto tratando de estimularlo en sus zonas más erógenas, traten de no ser monótonos en los encuentros sexuales, eso influye y mucho. Para la eyaculación precoz se puede utilizar medicación que ayude a retardar la misma pero lo principal es que él aprenda a distinguir qué estímulos lo llevan más rápido a un orgasmo para que trate de "evitarlos" y así lograr excitarse en un rango menor que permita durar más. Algunas posiciones sexuales hacen que se excite más rápido que otras. Exploren cuál de ellas lo causa y cuáles no.