¿Por qué hace 2 meses la mitad de mi cuerpo izquierdo ha perdido fuerza y está demasiado sensible?

Información adicional
el calor o el frio entra a mi cuerpo como una electicidad, que es insoportable ,cuando mi medio cuerpo roza tengo una sensación de rechazo,el talon me duele demaciado que siento ...(ver más)

Es recomendable que se acuda a una valoración presencial para poder descartar alteraciones en la columna, determinar qué estudios diagnósticos se pueden realizar para poder encontrar la causa de la pérdida de la fuerza y de la alteración en la sensibilidad.