¿Qué especialista se recomienda si desde hace unos cuantos meses vengo presentando una pérdida de fuerza, tono muscular y movilidad de mi pierna izquierda sin n...(ver más)

Información adicional
No tuve ningun accidente y golpe y la perdida a sido progresiva

La especialidad ideal para poder estudiar éste tipo de alteraciones sería neurología o fisiatría. Solicitar una cita con algún especialista en estas ramas de la medicina, sería ideal si se realiza una electromiografía del miembro inferior afectado antes de ir a la cita para que se lleve el reporte, así se podría acelerar el proceso de determinar cuál es la causa de la pérdida de fuerza.