Hola es que hace unos días vengo presentando una presión cuando estoy de pie en la parte de la ingle y me duele la pierna izquierda ¿Qué podrá ser?

Información adicional
Trombo en la pierna Izquierda en la parte de abajo cerca ala rodilla

Preguntado por Mujer de 29 años

Si el dolor en la pierna se acompaña de inflamación o dificulta respiratoria es necesario que consulte a su médico lo antes posible. Si el dolor en la ingle se asocia a sensación de masa en la misma región es recomendable descartar hernias mediante un examen físico presencial con su médico tratante.