¿Qué puede ser si desde hace unos 3 años noto que mis labios han perdido elasticidad, sobre todo el inferior, además desde hace 3 días se ha lacerado sin ningún...(ver más)

Información adicional
tengo vitiligo en la cara y cuerpo desde hace 13 años, pero no en los labios

Puede ser manifestación de alguna otra enfermedad autoinmune, especialmente enfermedades del colágeno. Se puede consultar al médico para que se realice un examen físico general y de acuerdo a esto, puede referir al reumatólogo si lo considera necesario.