¿Qué puede ser si desde hace 3 días noto que me cuesta orinar?

Información adicional
Lo peor es que orino y al rato sigo teniendo ganas de hacerlo, no tengo infección ni tampoco nada grave según análisis de orina y analíticas de sangre. Mis síntomas son que al mome...(ver más)

Se debe hacerse revisar adecuadamente para ver qué sucede, ese tipo de síntomas harían pensar que se tuviera alguna obstrucción en vejiga, uretra o incluso hasta problemas de próstata (así sean infrecuentes en jóvenes y mas frecuentes en hombres mayores de 35 años) pero toda posibilidad por más rara que parezca debe ser tenida en cuenta. Acudir a consulta presencial ojalá con un urólogo.