Me cuesta bastante orinar desde hace dos días.

Información adicional
Hola, desde hace dos días me cuesta mucho orinar y no sé por qué. Noto ganas fuertes pero no puedo orinar si no hago mucho esfuerzo, y además cuando orino me siguen quedando todaví...(ver más)

Los síntomas de tenesmo vesical (deseo constante de ir orinar sin conseguirlo) y la sensación de orina incompleta, son síntomas de una infección de vías urinarias, también existen otras causas como son procesos obstructivos o cistitis no infecciosa. Para determinar cual es la causa requiere valoración presencial por un médico el cual solicitará exámenes complementarios si lo considera después de la valoración física completa.