hola, me cuesta orinar, me duele el intentarlo, hasta que puedo orinar. que me recomienda ??? también comentó que hace una semana estaba con tratamiento para la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las molestias en al orinar como: Dolor, ardor, aumento del deseo de evacuar la vejiga, así como mal olor en la orina o dolor abdominal bajo, puede ser indicativo de infección urinaria activa, en este caso te recomiendo aumentar la cantidad de líquidos que bebes a día y asistir a una valoración medica de carácter prioritario con el fin de que se valoren las molestias y se te prescriba el tratamiento específico el cual puede incluir el uso de antibióticos.

Espero haberla orientado, si requiere información adicional no dude en escribirnos.