Por que me duele al orinar(solo duele al terminar de orinar) pero no es en el pene sino como en la parte interna al hacer poca fuerza para acabar de orinar, est...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

La sensación de ardor o dolor al orinar, así sea solo al final, puede indicar un proceso infeccioso, ya sea una cistitis o una uretritis, por lo que debería asistir al médico si ello persiste. En el caso de que desaparezca, probablemente se haya debido a un pequeño desgarro de la mucosa de la uretra durante la relación sexual o masturbación. Si los síntomas persisten el día de mañana, debería ir a su médico, por lo pronto puede consumir analgésicos simples y además tomar mucha agua.