Me duele al orinar y al eyacular ¿Que será? ¿Y que puedo tomar?

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que será necesario que acudas a valoración de manera pronta para evitar complicaciones. Puede tratarse de alguna infección urinaria, algún objeto (como una piedra) que esté obstruyendo la uretra, hasta otro tipo de procesos irritativos. Dependiendo de los hallazgos encontrados en la exploración física, se llega a un diagnóstico más acertado y con ello se brinda el tratamiento más preciso para tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.