0,5 de acido uridico puede causar ardor al orinar y al eyacular?

Información adicional
fui al urologo le di esta pruebay me dijo que ese poco puede ser causante del dolor, y que bebiese mas agua y me recetó un medicamento

Los niveles de ácido úrico están dentro de rangos normales , y efectivamente esta no es una causa descrita de dolor al orinar o a la eyaculación. Siga las recomendaciones de formulación y si presenta cambios en la orina , en el semen o dolor persistente acuda de inmediato a valoración