¿Qué puede ser si siento ardor en mi pene al orinar y al eyacular, además, en ocasiones siento picazón?

Información adicional
Buenos días hace una semana que siento ardor al orinar y eyacular, también siento en ocaciones picazón en la parte de mi pene, esto lo siento interno, no tengo secreciones ni puzz,...(ver más)

Son síntomas consistentes con Uretritis, es posible que se mencione si se tiene algo de secreción y esto ayudaría al diagnóstico. Esto es especialmente frecuente si se tienen relaciones sexuales de riesgo no protegidas con preservativo. Se recomendaría consultar para realizar exámenes de orina y exámenes de secreción uretral para indicar microorganismos de transmisión sexual o de infección urinaria.