Al eyacular siento como ardor ? Que podria ser

El dolor con la eyaculación es una manifestación de alarma que requiere atención médica lo antes posible , se debe descartar :

  • Infección urinaria
  • Uretritis
  • Prostatitis
  • Balanitis
  • Laceración por relaciones prolongadas y fricción repetida
  • Estrechez en la uretra
  • Crecimientos malignos

Consulte a valoración y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , se asocia con pintas de sangre en el semen , olor fétido, dolor pélvico, ardor al orinar , coloración roja y calor en el pene y molestias con la penetración

Evite la automedicación