Soy el joven de la pregunta de las molestias al eyacular. Quiero responder su pregunta: al orinar en algunas ocasiones siento también ardor, pero lo más frecuen...(ver más)

El cáncer de próstata es virtualmente inexistente en un hombre de 23 años. Además no produce ese tipo de molestias ni ningún otro síntoma, es completamente asintomático. Lo más probable para su caso particular es un origen infeccioso, sea uretritis por una infección de transmisión sexual o una infección de vías urinarias.
Le recomendaría consultar para realizar los exámenes necesarios.