Ocasionalmente siento ardor al eyacular, Que Podria ser? Y Como lo evito?

El dolor al eyacular es una condición bastante común y puede deberse a diversos motivos, los cuales incluyen: - Prostatitis (inflamación de la próstata). - Uretritis (inflamación de la uretra). - Daños en los nervios del pene. - Infecciones de transmisión sexual. - Bloqueos en el ducto eyaculatorio. - Problemas psicológicos. Todas la causas del dolor al eyacular deben ser investigadas por un médico en consulta presencial para indicar el tratamiento ideal. Cuando la causa es prostatitis, el uso de medicamentos tales como bloqueadores alfa, analgésicos, relajantes musculares y algunos antiinflamatorios pueden ayudar. Medicaciones especificas antibióticas o antivirales pueden prescribirse si la causa es infecciosa. Si ninguna causa física es encontrada, algunas técnicas conductuales para relajar los músculos pélvicos puede ayudar a algunos hombres. Te sugiero mantener un adecuado higiene genital, evitar el uso de irritantes a nivel local y usar preservativos.