mareo al caminar sensaion de vacio en la cabeza hace 2 años q estoy asi en el 2017 me hicieron resonancia simple sin contraste es posible que tenga un tumor qu...(ver más)

Debes saber que la resonancia magnética es un examen altamente sensible para detectar un tumor o sangrado cerebral, por lo que en tu caso es posible que no curses con esto; adicionalmente ya en dos años si lo tuvieras se hubiera manifestado como desmayos, convulsiones, parálisis de alguna parte del cuerpo, que no te puedas mover, etc.

Por lo que en tu caso es posible que estos síntomas que estás presentando sean por un vértigo periférico, esto signifca por alteraciones a nivel de la anatomía del oído. Esto puede mejorar con terapia física de reentrenamiento vestibular dirigida por un experto.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.