Me esterilicé hace muchos años y desde entonces perdí el apetito sexual, no siento nada. ¿Por qué será?

Información adicional
no.

Preguntado por Mujer de 49 años

La ligadura de trompas o Pomeroy no tiene nada que ver con el apetito sexual, por lo cual es necesario que evalúe otras causas como problemas de pareja, estrés, experiencias desagradables, ansiedad, problemas de comunicación, consumo de medicamentos entre otros.