Tengo 29 años y hace mas de 2 años me empezaron unos mareos terribles. Me han realizado tac, resonancia, exámenes de sangre del corazon de todo y gracias a Dios...(ver más)

Información adicional
Les pido me ayuden ya estoy desesperada los mareos son terribles a diario y con un simple movimiento. Ayudenme por favor

El mejor tratamiento para el vértigo que te encuentras presentando es medicamentos como la betahístina, pero por supuesto esto debe ser acompañado por ejercicios de rehabilitación vestibular, durante los cuales un terapeuta entrenado, dirige y reacondiciona de manera gradual las estructuras del oído que posiblemente están causando el vértigo.

En caso de no mejoría, se pueden usar tres familias de medicamentos:

  • Antihistamínicos: dimenhidrinato, difenhidramina
  • Benzodiacepinas: diazepam, lorazepam
  • Antieméticos: ondansetrón, metoclopramida

Esto lo debbe pautar tu médicio en tal caso. Gracias por consultarnosl