Mi hija presenta mareos, dolor de cabeza y se ve muy pálida y ojerosa. Ya le han realizado exámenes de sangre y salieron normales: cuadro hemático, colesterol, ...(ver más)

Realmente lo que toca hacer es esperar para ver qué resultados arroja la RMN. Si todos los demás exámenes han salido normales, a pesar de los síntomas, debe esperar y que la niña lleve un estilo de vida normal y corriente dentro de lo que sus síntomas le permitan: alimentarse adecuadamente, dormir adecuadamente, etc. y ustedes como padres estar pendientes de si algo nuevo sucede en su estado general de salud mientras se hace la RMN,