Pregunta médica

Me he realizado una desintometria ósea, resonancia de cerebro y Columna, exámenes de sangre completos, radiografías y me duelen muchos los huesos y tengo mareos...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Inicialmente hay que evaluar las enfermedades que se manifiestan con dolor en los huesos como la artritis, el hipotiroidismo, la deficiencia de vitamina D, algunas enfermedades infecciosas como la enfermedad de Lyme, entre otros.

Una vez realizados éstos exámenes si el resultado es normal, puede suceder que haya un cuadro asociado de fibromialgia la cual es un diagnóstico de exclusión, es decir que se piensa cuando todos los exámenes son normales.

Lo más adecuado es que tengas control con tu médico de cabecera para que de acuerdo a los resultados que ya tienes determine si se requieren más exámenes y de acuerdo a ésto dar un tratamiento específico.

Para los dolores generalizados esta demostrado que el ejercicio diario moderado ayuda a disminuirlos y mejora la calidad de vida.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.