tengo dolores de cabeza ...me he hecgo examenes colesterol y trigliceridos estoy valores normales... si uso ampolla anticonceptiva...sera aumento de dolores mas continuos???

Información adicional
ninguna

En caso de que el dolor llegue a ponerse más intenso, que te despierte al dormir, si se empeora con el ejercicio o las relaciones sexuales, si presentas fiebre, sensación de adormecimiento o parálisis en alguna parte del cuerpo, disminución de la visión, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se integre examen físico e historia clínica, aunque tus exámenes de laboratorio están normales, cómo el dolor de cabeza persiste, podrías requerir estudios imagenológicos cómo tomografía u otros para hacer el diagnóstico.

Por otro lado, no me queda muy claro si quieres usar o ya usas tu ampolla anticonceptiva, si quieres empezar a usarla, debes tener en cuenta que éste tipo de medicamentos producen dolor de cabeza cómo uno de sus efectos adversos, por lo que podría no ser el anticonceptivo ideal para ti.

En éste caso te recomiendo consultar con tu médico para que te revise y además de estudiar el dolor de cabeza, pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.