Realizaron unos examenes de sangre para saber el estado del colesterol, glucosa,trigliceridos en el cuerpo este mismo examen serviria como prueba de vih en el organismo?

Preguntado por Hombre de 23 años

Los exámenes indicados evalúan las sustancias indicadas (colesterol, glucosa, triglicéridos), los cuales dan una idea del metabolismo de grasas y azúcares. No constituyen una prueba ni sugieren una infección por VIH.