Resultados de examen de sangre: glucosa 1.12, insulina 120". ¿Un valor de 39.8 indica diabetes? Tengo urea 7, colesterol 255, triglicéridos 1.78, tiroides TSH 1...(ver más)

Información adicional
tengo 49/años . tomo t4/150. clonazepam de 2/mm y lotrial de 10/mgs. soy obesa

Preguntado por Mujer de 49 años

Es recomendable que revise los valores de glicemia y trigliceridos debido a que valores de 1.12 y 1.78 no corresponden a valores esperados para estos item. En cuanto al colesterol es necesario saber si es HDL, LDL, Colesterol total, los valores de TSH y T4L son normales.