Estos son los valores del último examen de mi esposo: G. rojos 3.960.000, G. blanco. 7400, Glucemia. 1.04, Colesterol total 165, Triglicérido 270, GOT 45, GPT 7...(ver más)

Información adicional
tomo t4 150mgs y los fines de semana de 175/mgs

Preguntado por Hombre de 60 años

Hola, es importante saber cuales son tus sintomas actuales, según los laboratorios sería recomendable ajustar la dosis de levotiroxina, sin embargo lo principal depende de los sintomas que presentes. Es recomendable que consultes a tú médico tratante o al médico internista.