Pregunta médica

Hola queria preguntar por unos examenes que me hicieron de creatinina en orina ocacional de 44.85 y proteinura de 24 de 0.07 g y bun de 15.3

Información adicional
Me han encontrado episodios de hipertension

Preguntado por hombre de 33 años

visibility223 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Su valor normal de creatinina en orina ocasional debe estar entre 39 y 259, por lo que en su caso es un valor dentro de rango NORMAL. Los valores de proteinuria de 24 horas deben estar entre 10 y 140 mg, en su caso el valor de 0.07 gramos expresado en miligramos es de 70 mg lo que quiere decir que esta NORMAL y su valor de BUN debe estar entre 6 a 20 mg por lo que parece estar NORMAL. Si esta presentando elevaciones de presión arterial debe procurar estar monitoreando de forma periódica dicho valor y cambiar estilos de vida que no promuevan una salud cardiovascular adecuada como el consumo de exceso de sal, sedentarismo, fumar, tomar licor en exceso, dietas ricas en grasas saturadas y otros por el estilo. Practique mas deporte, coma de forma saludable y evite el consumo de alcohol y fumar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.