Hola queria preguntar por unos examenes que me hicieron de creatinina en orina ocacional de 44.85 y proteinura de 24 de 0.07 g y bun de 15.3

Información adicional
Me han encontrado episodios de hipertension

Su valor normal de creatinina en orina ocasional debe estar entre 39 y 259, por lo que en su caso es un valor dentro de rango NORMAL. Los valores de proteinuria de 24 horas deben estar entre 10 y 140 mg, en su caso el valor de 0.07 gramos expresado en miligramos es de 70 mg lo que quiere decir que esta NORMAL y su valor de BUN debe estar entre 6 a 20 mg por lo que parece estar NORMAL. Si esta presentando elevaciones de presión arterial debe procurar estar monitoreando de forma periódica dicho valor y cambiar estilos de vida que no promuevan una salud cardiovascular adecuada como el consumo de exceso de sal, sedentarismo, fumar, tomar licor en exceso, dietas ricas en grasas saturadas y otros por el estilo. Practique mas deporte, coma de forma saludable y evite el consumo de alcohol y fumar.